domingo, 14 de abril de 2013

Crónicas de una cabeza parte 2



Continuando donde quede en el post anterior, estuve haciendo el cuerpo de una manera diferente como estaba probando formas nuevas de hacer los modelos y resulto ser mas rápido que como lo hacia generalmente, me refiero a partiendo del cuello o del hombro comenzar a extruir polígonos dando forma hasta conseguir todo el tronco, algo que estoy pensando es cambiar la zona de la pelvis cambiando un poco el flujo de los polígonos. Lo que hice diferente esta ves fue que a un cubo le fui dando la forma del torso y ayudándome con las herramientas de escultura de maya (por darle una traducción burda a la herramienta)  suavice la geometría y  luego seleccionando los vértices fui dando las proporciones al cuerpo y  luego con zbrush lo retoque para darle proporción a los músculos (fue mas que todo en la espalda aunque no se nota mucho), lo bueno de empezar con un cubo es que para las partes como el cuello los brazos y pues en este caso los senos  es cosa de agregar las divisiones suficientes para que encajen con la cantidad de geometría que tiene por ejemplo el cuello, los senos  los hice con un cubo le hice un smooth y los uni a la geometría del torso del modelo y luego los edite hasta darle una forma semejante (creo que aun les falta geometría  al simular el smooth si se ven como tal), al final de todo esto a resultado el torso ser mucho mas sencillo de lo que me esperaba ahora solo me faltan brazos, piernas, pies y manos, y bueno hasta la siguiente parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario