domingo, 21 de abril de 2013

Crónicas de una cabeza parte final



Culminando el modelado, pues por fin acabe el modelo, empece  creando las manos pero de una forma diferente, ya que había dicho que esto era para modelar de una manera diferente, pues comencé por hacer los dedos usando un cubo dando forma y luego  un smooth, y duplicando el dedo hasta tener  los cinco, luego un cubo cree la palma agregue las divisiones y lo uní a los dedos, luego la lleve a zbrush para darle una par de detalles y lo regrese a maya para unirlo al modelo, luego hice lo mismo con los pies y los uní al modelo, luego de regreso a zbrush para una par de detalles mas, después de haber terminado con el cuerpo regrese a la cabeza y cambie el flujo de polígonos  para  la mandíbula  y el cuello.

Para concluir, imagino que deben haber formas mas sencillas o menos complicadas de como realice todo el modelado pero a mi se me hizo mas fácil que mi forma habitual, espero pronto poder hacer un timelapse de un modelo nuevo y así podre explicarme mejor, aquí concluyen las crónicas de una cabeza.

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